Novedades: 2020
Se ha diseñado el modo rápido para reducir la cantidad de datos que se cargan en la memoria mientras trabaja en ensamblajes de gran tamaño. En principio, solo un grupo de comandos se han activado para el modo rápido. La lista de comandos disponibles se ha ampliado para permitir flujos de trabajo de modelado de esqueleto mientras se encuentra en el modo rápido.
Para aprovechar al máximo los flujos de trabajo de modelado de esqueleto en el modo rápido, los datos heredados deben migrarse a la versión más reciente. La migración garantiza que los datos heredados se actualizan para trabajar con los comandos actuales y sus opciones. En función del número de archivos en cuestión, habitualmente lo más fácil es migrar los datos utilizando el programador de tareas.
Durante la mejora del rendimiento progresivo de Inventor, un subproducto es el hecho de que algunos bocetos y algunas operaciones de trabajo originales podrían no estar visibles cuando se abre un documento en el modo rápido. Existen dos métodos que se pueden utilizar para actualizar los archivos y activar la visibilidad de dichos objetos.
Migración programada
Utilice el programador de tareas para migrar todas las piezas y todos los ensamblajes antes de trabajar en ellos. Consulte las siguientes referencias para migrar los datos con el programador de tareas.
Migración manual
De esta manera, se migran los datos a la versión más reciente. El tiempo para realizar este paso puede variar entre archivos de ensamblaje porque depende del tamaño y la complejidad del ensamblaje y los componentes.