En la ficha Presentación de molde, panel Canales de alimentación y canales, haga clic en Comprobación de canal de refrigeración.
En el cuadro de diálogo Comprobación de canal de refrigeración, haga clic en el menú desplegable Configuración y seleccione Comprobación de seguridad, Comprobación de interferencias o Comprobación del sistema de refrigeración.
Especifique la distancia mínima.
Defina el conjunto n.º 1. Por defecto, se seleccionan todos los segmentos de refrigeración. Añada o elimine la marca de verificación de la opción Seleccionar todo para seleccionar o anular la selección de todos los segmentos de refrigeración. En la lista, haga clic en un segmento de refrigeración para resaltarlo en la ventana gráfica.
Defina el conjunto n.º 2. Seleccione los componentes que desea incluir en la comprobación de seguridad o de interferencias. Seleccione los segmentos de refrigeración que desea incluir en la comprobación del sistema de refrigeración. La opción de selección de todos los segmentos de refrigeración está activada por defecto.
Para recuperar las selecciones anteriores, haga clic en Utilizar el último conjunto de selección.
Si es necesario, haga clic en una opción en Definición rápida del conjunto n.º 2.
Hay dos selecciones rápidas disponibles para Comprobación de seguridad: Todos los postizos/cavidades y Placas del portamolde.
Hay dos selecciones rápidas disponibles para Comprobación de interferencias: Todos los expulsores y Componentes del portamolde.
Haga clic en Vista preliminar para resaltar el conjunto de selección y la distancia mínima especificada en la ventana gráfica.
Para iniciar la aplicación, haga clic en Iniciar.
Si se encuentran errores, aparece el cuadro de diálogo Se han detectado errores de refrigeración. Si es necesario, haga clic en el botón Más para expandir la lista de errores.
Para resaltar en la ventana gráfica, pulse un error de la lista o pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Buscar en ventana para ampliar el error.
Para copiar la lista de errores en el portapapeles, haga clic en el botón Copiar en portapapeles.
Para imprimir la lista de errores, haga clic en el icono Imprimir.
Para cerrar el cuadro de diálogo de errores de refrigeración, haga clic en Aceptar.
Para cerrar el cuadro de diálogo Comprobación de canal de refrigeración, haga clic en Cancelar.