Canal de refrigeración

Con la operación Canal de refrigeración, puede crear canales a través del molde para que circule un refrigerante a fin de enfriar el molde de forma rápida y uniforme.

Puede crear canales de refrigeración con un escariado, una rosca de tubería y sobremecanizado para satisfacer casi cualquier requisito de diseño.

Puede especificar las cotas de cada operación de segmento del canal de refrigeración. En el área de vista preliminar del canal de refrigeración, pulse la flecha en el valor que desea editar y, a continuación, defina un nuevo valor.

A continuación se indican los métodos disponibles para crear un canal de refrigeración:

Lineales

Seleccione la cara plana en la que desea insertar el canal de refrigeración. A continuación, designe dos aristas lineales para acotar la inserción.

Desde boceto

Seleccione la línea de boceto de un canal de refrigeración. Si es necesario, pulse la opción de ajuste automático. A continuación, seleccione una cara plana como cara inicial del canal de refrigeración.

A partir de canal

Seleccione el punto del canal de refrigeración donde desea intersecar el nuevo canal. A continuación, designe una cara plana como cara inicial del canal de refrigeración.

Puede comprobar la seguridad, las interferencias y el espaciado de los canales de refrigeración. El informe de errores se puede imprimir o copiar en el portapapeles.