Una operación de pestaña consiste en una cara y un pliegue conectados a una cara existente a lo largo de la arista recta.
Para añadir una operación de pestaña, seleccione una o varias aristas y especifique el tamaño y la posición del material añadido.
Las esquinas que se generan durante la creación de las operaciones de pestaña y de pestaña de contorno muestran la forma destalonada por defecto cuando el modelo es plano. Puede anular los parámetros por defecto del estilo de chapa mediante las opciones de desplegado y las fichas Pliegue o Esquina. Mientras se seleccionan las aristas de una pestaña de varias aristas, los glifos de edición aparecen en los pliegues y la ubicación donde las pestañas creadas comparten esquinas. En algunos casos, la opción de bisel automático puede recortar automáticamente el material que interfiere a lo largo del final de cada pestaña al crear una pestaña de varias aristas.
Las pestañas que comparten una esquina común muestran automáticamente un bisel parcial o completo.
Si no aparece la vista preliminar de las pestañas adyacentes con esquinas biseladas, compruebe que la opción Biselado automático esté seleccionada en el panel de propiedades Pestaña, en la sección Valores por defecto de esquina.
Al hacer clic en el glifo de esquina, se muestra el grupo Modificación de esquina en el panel de propiedades. Haga clic en el botón Usar valores por defecto para activar o desactivar el uso de los parámetros por defecto de esquina.
Haga clic en los botones Valores por defecto de hueco o esquina para acceder a las distintas opciones