Esta actividad del Diseñador de flujos de trabajo crea una capa de Administrador de visualización mediante la conexión de banco de datos especificada.
Debe incluir esta actividad si se trata de una superposición que especifique capas de elemento. El resultado de esta actividad es un nombre de capa de Administrador de visualización.
- Nombre para mostrar
- Escriba un título para esta actividad.
- ID de conexión
- Indique un ID de conexión para el banco de datos que representa esta capa o haga clic en
para usar la propiedad de ID de una actividad anterior.
- Solicitar en tiempo de ejecución
- Seleccione esta opción con el fin de detener la ejecución para entradas.
- Activada
- Seleccione o anule la selección de esta opción para activar o desactivar la actividad.
- Parámetros opcionales
-
- Clase de elemento. Haga clic en
y seleccione una clase de elemento o una capa de una actividad anterior.
Nota: Para orígenes de elemento WMS, las clases de elemento se muestran como WMS_Schema: 0 0, WMS_Schema: 0 1, etc., en lugar de con nombres descriptivos. Para obtener descripciones de las clases de elemento, examine la información de conexión en la ventana Conexión de datos.
- Grupo. Especifique un grupo para esta capa con el fin de usarlo en el Administrador de visualización.
- Nombre de capa. Especifique el nombre de la capa del Administrador de visualización para esta clase de elemento.
- Zoom a la extensión. Seleccione esta opción para aplicar zoom a la extensión de capa después de añadir el elemento.