Utilice una Alineación desde un fichero para alinear la pieza con una alineación guardada creada a partir del modelo CAD. Este método es útil cuando se miden varios ejemplos de la misma pieza, que pueden fijarse exactamente en el mismo lugar para cada inspección.
Para crear una Alineación desde un fichero:
- Seleccione el nivel de definición en la secuencia de inspección.
- Haga clic en la pestaña de Alineaciones y referencias > panel de Alineaciones > Desde un fichero.
- Introduzca el Nombre de la alineación.
- Si en la secuencia de inspección las mediciones de las figuras construidas se han realizado con varios dispositivos de medición o desde varias posiciones del mismo dispositivo, active la casilla de Usar los datos transformados. Esto convertirá las coordenadas del dispositivo en coordenadas CAD para que todos los cálculos usen un sistema de referencia común.
Esta casilla no tiene ningún efecto cuando todas las coordenadas de la inspección se obtienen con un único dispositivo de medición en una única posición o cuando en la secuencia de inspección no hay figuras construidas.
- Para incluir los detalles del elemento en el informe, active la casilla de Incluir en el informe.
- Haga clic en el botón de Aceptar para añadir la alineación a la secuencia de inspección.
Cuando se ejecuta la secuencia de inspección, PowerInspect abre el cuadro de diálogo de Abrir para que seleccione el fichero en el que están los datos de la alineación.