Para eliminar las etiquetas de los puntos de una nube de puntos, haga clic en la pestaña de Vista > panel de Etiquetas > Nube de puntos > Eliminar etiquetas.
Para borrar etiquetas individualmente, hacer clic con el botón derecho:
- en la Vista CAD, seleccione Selección con un punto único en el menú contextual y haga clic en los puntos cuyas etiquetas se desea eliminar; o
- en la etiqueta que se desea eliminar y seleccionar Borrar esta etiqueta en el menú contextual. La opción únicamente está disponible con las Etiquetas manuales.
Para borrar todas las etiquetas en un área especificada, hacer clic en el botón derecho del ratón sobre la vista CAD y escoger una opción del menú para especificar el método de selección. Seleccione la opción de:
- Punto Único para eliminar etiquetas de punto individualmente. Para borrar una etiqueta, hacer clic en el botón izquierdo del ratón sobre el punto.
- Rectángulo para borrar las etiquetas de todos los puntos de dentro de un rectángulo. Para especificar el rectángulo, hacer clic en el botón izquierdo del ratón y mantenerlo pulsado, después arrastrar el cursor. Cuando el rectángulo sea del tamaño correcto, soltar el botón del ratón.
- Lazo para borrar las etiquetas de todos los puntos de dentro de una figura de forma libre. Para especificar la forma, hacer clic en el botón izquierdo del ratón y mantenerlo pulsado, después arrastrar el cursor. Cuando el cursor se transforme en
, vuelva a hacer clic con el botón izquierdo para cerrar la forma.
- Esfera para borrar las etiquetas de todos los puntos de dentro de una esfera. Para especificar la esfera, hacer clic en el botón izquierdo del ratón y mantenerlo pulsado, después arrastrar el cursor. Cuando la esfera sea del tamaño correcto, soltar el botón del ratón.