Para coser una malla:
- Seleccione una malla.
- Haga clic en la pestaña de Herramientas de malla > panel de Reparar > Reparador de mallas > Coser la malla. Se abre el cuadro de diálogo de Coser la malla:
- Seleccione el Modo de iteración. Haga clic en:
- Pasada única para ejecutar el algoritmo de cosido una vez en la tolerancia configurada.
- Varias pasadas para ejecutar el algoritmo de cosido con el Número de pasos configurado, aplicando una progresión logarítmica entre las tolerancias inicial y final.
- Introduzca la Tolerancia inicial del cosido.
- Introduzca la Tolerancia final del cosido.
- Introduzca un valor para especificar el Número de pasos del Modo de iteración de Varias pasadas.
- Seleccione el Modo de cosido:
- Coser los nodos de los límites restringe la operación de cosido a los nodos de los límites.
- Coser toda la malla aplica la operación de cosido a toda la malla. Active la opción de Eliminar los nodos coincidentes y los triángulos contraídos o la de Combinar las mallas seleccionadas para especificar el método de cosido.
- Haga clic en el botón de Aceptar.
Inicialmente, la malla se cose generando triángulos para unir límites que están cerca si se comparan con la Tolerancia inicial. A continuación se amplía la tolerancia y se generan más triángulos. Esta secuencia se repite hasta que se cierra la malla o se alcanza la Tolerancia final.
Nota: Los valores de
Tolerancia inicial y
Tolerancia final determinan si se puede coser la malla. Si los límites están demasiado lejos como para coserlos, utilice la pestaña de Administrar > panel de Reparar >
Rellenar un agujero para cerrar agujeros de la malla.