Acerca de los ID de acabado de Roombook

Más información sobre los ID de acabado de Roombook.

Los ID de acabado son una subdivisión detallada de los ID de cantidad.

La creación de ID de acabado solo es necesaria en los siguientes casos:

Nota: Solo genere los datos del proyecto si es necesario. Esto tiene un efecto significativo en el rendimiento y la claridad visual del proyecto debido a la gran cantidad de ID de acabado generados.

Para cada material calculado por categoría de Roombook, se crea y se inserta un ID de acabado en el proyecto como etiqueta.

El número mayor es el ID de cantidad, que identifica el elemento calculado. Este se crea siempre. El texto y la etiqueta numérica más pequeños hacen referencia al ID de acabado que identifica cada material calculado por elemento. En este ejemplo, el ID de acabado hace referencia a las superficies de muro del elemento con el ID de cantidad 36, que tiene 2 materiales aplicados (1 y 2).

No se puede modificar manualmente cada ID. En el siguiente cálculo de cantidad, los ID se muestran sin cambios. Esto es así para mantener la continuidad independientemente de lo que ocurra en el proyecto. Esta protección se aplica en los siguientes casos:
Los ID de acabado se muestran de la siguiente forma:

Puede comparar posteriormente los archivos de exportación con el proyecto de origen e identificar las cantidades calculadas.

Haga clic en cualquier ID de Roombook; todos los datos calculados de Roombook de esa cantidad de superficies de habitación se muestran en la paleta Propiedades. Esta información se utiliza para rellenar las tablas de planificación de Revit y se transfiere también al archivo DWF/DWFx para su uso posterior en Autodesk Quantity Takeoff.