Cree un componente de tramo recto para una escalera especificando el punto inicial y el punto final del tramo.
Para crear un solo tramo recto
- Seleccione la herramienta de componente Tramo recto y especifique las propiedades y opciones iniciales. Consulte Selección de la herramienta de componente de tramo y especificación de opciones.
- En el área de dibujo, designe el punto inicial del tramo.
Mientras dibuja, Revit indica el contorno del tramo y los peldaños completos necesarios para llegar al nivel y altura de destino.
- Mueva el cursor para dibujar el tramo y haga clic para especificar el final del tramo y el número total de contrahuellas.
- Si lo desea, en la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en (Vista 3D por defecto) para ver el tramo en 3D antes de salir del modo de edición de escalera.
- En el grupo Modo, haga clic en (Finalizar modo de edición).
Para crear dos tramos perpendiculares conectados por un descansillo
- Seleccione la herramienta de componente Tramo recto y especifique las opciones iniciales. Consulte Selección de la herramienta de componente de tramo y especificación de opciones.
- En la barra de opciones:
- Seleccione un valor para la línea de ubicación. (En las ilustraciones siguientes se ha seleccionado el valor Tramo: derecha).
- Compruebe que esté seleccionada la opción Descansillo automático.
- Haga clic para iniciar el primer tramo.
- Cuando se haya alcanzado el número de contrahuellas deseado, haga clic para colocar el descansillo.
- Mueva el cursor a lo largo de la línea de referencia y haga clic para empezar a dibujar las contrahuellas restantes del segundo tramo. Recuerde que el descansillo se crea automáticamente. (El valor predeterminado de profundidad del descansillo equivale a la anchura del tramo).
- Haga clic para finalizar el segundo tramo.
- En el grupo Modo, haga clic en (Finalizar modo de edición).