Antes de seleccionar muros para copiarlos y supervisarlos, especifique los valores del parámetro siguientes en el cuadro de diálogo Opciones de copia/supervisión.
Consulte Especificar opciones de Copiar/Supervisar y Copiar elementos para la supervisión.
Cuando se copian los muros para su supervisión, puede seleccionar la posición de alineación para los muros copiados. Por ejemplo, la construcción de muro del modelo vinculado contiene muros compuestos exteriores, pero el ingeniero estructural solo está interesado en el núcleo. En el cuadro de diálogo Opciones de copia/supervisión, establezca el nuevo tipo para que solo sea el núcleo (por ejemplo, Bloque de hormigón 8") y defina la Línea de ubicación para alinear el parámetro a Eje del núcleo o a Cara de núcleo: Exterior.
Seleccione esta opción si desea que el muro copiado incluya los huecos hospedados, incluidos los huecos para inserciones (como por ejemplo puertas o ventanas). Los huecos que se crean en los muros copiados son elementos de hueco de muro basados en ejemplar. Su tamaño y posición se controlan mediante las respectivas propiedades de ejemplar.
En el ejemplo siguiente, los muros con puertas y ventanas de un modelo arquitectónico (izquierda) conservan los huecos correspondientes al copiarse a un modelo estructural (derecha).