Acerca del comportamiento de los elementos en Revit

Revit utiliza tres tipos de elementos en los proyectos: elementos de modelo, elementos de referencia y elementos específicos de vista. Los elementos de Revit también se denominan familias. La familia contiene la definición geométrica del elemento y los parámetros utilizados por el elemento. Cada ejemplar de un elemento está definido y controlado por la familia.

Elementos de modelo, que representan la geometría 3D real de un edificio. Aparecen en vistas relevantes del modelo.

Elementos de referencia, que ayudan a definir el contexto del proyecto. Rejillas, niveles y niveles de referencia son ejemplos de elementos de referencia.

Elementos específicos de vista, que aparecen solo en las vistas en que se encuentran. Son útiles para describir o documentar un modelo. Las cotas son elementos específicos de vista.

Elementos de Revit

Hay dos tipos de elementos de modelo:

Anfitriones (o elementos anfitriones), normalmente construidos in situ en el emplazamiento de construcción.

Ejemplos:

Componentes de modelo, éstos son todos los demás tipos de elementos en el modelo de construcción.

Ejemplos:

Esta implementación proporciona flexibilidad para los diseñadores. Los elementos de Revit se han diseñado para su creación y modificación directas por parte del usuario, sin programación. Si puede dibujar, puede definir elementos paramétricos nuevos en Revit.

En Revit, el comportamiento de los elementos está determinado fundamentalmente por su contexto en el edificio. El contexto está determinado por cómo se dibuja el componente y por las relaciones de restricción que se establezcan con otros componentes. Muchas veces el usuario no realiza ninguna acción para establecer estas relaciones, pero van implícitas en lo que se dibuja y cómo se dibuja. En otros casos, el usuario puede controlarlas explícitamente bloqueando una cota o alineando dos muros, por ejemplo.