Con los contornos de cargas basadas en área en su lugar, puede definir cargas eléctricas basadas en área.
Añada cargas basadas en área para definir los requisitos de potencia en función de la densidad de potencia/área.
Para añadir o eliminar una carga basada en área
Se rellenan los valores de Clasificación de carga y Densidad de potencia. El valor de Carga activa se calcula multiplicando la densidad de carga por el área. El valor de Carga aparente se calcula multiplicando la cantidad por la carga activa y dividiendo a continuación por el factor de potencia.
Con los contornos adicionales en su lugar, puede añadir cargas basadas en área adicionales para regiones más pequeñas. Por ejemplo, las tres regiones pueden representar el espacio de oficinas, la zona de circulación y el área de laboratorio, todos con requisitos de energía únicos.
En el Navegador de sistema, puede hacer clic con el botón derecho en una carga basada en área y suprimirla, seleccionarla, visualizarla, cambiar su nombre, desconectarla, especificar su suministro o ver sus propiedades.
Puede planificar la carga analítica eléctrica para que resuma tanto las cargas basadas en área como las cargas de equipos. Puede utilizar las funciones de formato de la tabla de planificación estándar para agrupar y sumar totales de carga.