Definir cargas analíticas eléctricas

Al definir cargas, puede definir cargas basadas en área y cargas de equipos.

Definir cargas eléctricas basadas en áreas

Cree cargas basadas en área para definir una región cerrada e indique los requisitos de potencia en función de la densidad de potencia/área. Por ejemplo, la iluminación en los espacios de oficina del segundo piso es de 2 w/pie2, mientras que la iluminación en las salas de conferencias es de 3 w/pie2 y la potencia general en toda la planta es de 3,5 w/pie 2.

Asigne cargas de equipos para definir los requisitos de carga asociados a los componentes de equipos principales, como ascensores, enfriadores o cualquier otro componente más allá de las cargas generales basadas en la densidad de potencia.

Al definir el sistema de distribución conceptual, puede crear fuentes de alimentación, buses (cuadros de control y cuadros conmutadores), transformadores e interruptores de transferencia. Como en las familias de equipos eléctricos, puede interconectar estos componentes para sumar cargas en el sistema de distribución. Las cargas se pueden definir como trifásicas o monofásicas. Además, a continuación, puede asociar las cargas de área y de equipo con los buses para tabular la carga de cada componente de equipo en el concepto del sistema.