Vídeo: Definir cargas eléctricas basadas en área

Añada cargas basadas en área al modelo para su uso en un análisis eléctrico.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Cree el boceto de un contorno para una carga eléctrica basada en área.
  2. Defina el requisito de potencia (carga) para el área.
  3. Cambie el nombre de la carga para ofrecer mayor claridad.

Transcripción

Revit proporciona flujos de trabajo de estimación de cargas de ingeniería eléctrica que permiten tomar decisiones en las primeras fases del proceso de diseño. La captura nativa de las cargas basadas en área y otros requisitos eléctricos en Revit permite a los usuarios determinar cuál será la carga preliminar del edificio.

El flujo de trabajo de análisis eléctrico se compone de estas dos partes. Defina primero las cargas analíticas eléctricas y, a continuación, los componentes del sistema analítico eléctrico. Abra el plano en el que desea basar el análisis eléctrico y, a continuación, abra el Navegador de sistema. Puede crear cargas basadas en área mediante una gran variedad de datos de referencia, como archivos arquitectónicos RVT, DWG o PDF.

En la paleta Propiedades, establezca Disciplina en Eléctrica. Antes de definir las cargas eléctricas basadas en área, debe definir una región cerrada mediante los contornos de carga basada en área. En el grupo Análisis eléctrico de la ficha Analizar, seleccione Contorno de carga basada en área. En la ficha Modificar | Colocar contorno de carga basada en área, puede utilizar las herramientas Dibujar para crear el boceto del contorno de carga basada en área, o bien utilizar los muros, las líneas o los bordes existentes para crear el boceto del contorno. Para utilizar líneas existentes, en el grupo Dibujar, seleccione Seleccionar línea. En el área de dibujo, seleccione las líneas del contorno. En este ejemplo, el plano incluye muros cortina, que deberán limpiarse. Después de seleccionar el resto del perímetro del edificio, vuelva a la cinta de opciones, ficha Modificar, grupo Modificar, y seleccione Recortar/Extender a esquina. Seleccione cada uno de los elementos que desea conservar hasta que el perímetro del borde incluya el muro cortina. A continuación, haga clic en Modificar para completar el contorno.

Una vez colocado el contorno de carga basada en área, puede definir las cargas eléctricas basadas en área dentro de él. Vuelva a la ficha Analizar de la cinta de opciones y, en el grupo Análisis eléctrico, seleccione Carga basada en área. Se abre la ficha contextual Editar carga basada en área. En el dibujo, seleccione el área que ha definido. Para establecer el tipo, en la paleta Propiedades, grupo Eléctrico - Cargas, seleccione Tipo de carga basada en área. En el cuadro de diálogo Configuración de tipo de carga analítica eléctrica, defina los requisitos de potencia para la carga basada en área. Si es necesario, puede crear un nuevo tipo de carga basada en área, o bien duplicarlas, renombrarlas o suprimirlas.

En este ejemplo, se selecciona Iluminación general. Además, para cada nombre de tipo de carga basada en área, puede definir la densidad de potencia, la clasificación de carga, el factor de potencia y la densidad de potencia aparente. En este caso, utilice los valores por defecto. Una vez que haya seleccionado y definido el tipo adecuado, haga clic en Aceptar. De nuevo en la cinta de opciones, seleccione Finalizar edición.

Observe que ahora se muestra la carga basada en área en el Navegador de sistema. Seleccione la carga y, a continuación, cámbiele el nombre aquí o en la paleta Propiedades, en Datos de identidad. En el campo Nombre, escriba un nombre descriptivo, como "LTG" para la "iluminación" en este ejemplo. Tenga en cuenta que el nombre también se actualiza en el Navegador de sistema. Ahora que ha definido el área para la carga, el siguiente paso es establecer los componentes del sistema analítico.