La característica Tarjetas de datos proporciona un práctico resumen de los metadatos asignados a un archivo o grupo de archivos a través de un solo punto de acceso.
La capacidad de ver los detalles y las propiedades pertinentes del almacén para los archivos especificados facilita el acceso a la información necesaria para administrar estos archivos a lo largo del ciclo de vida de un modelo. Con las tarjetas de datos, se puede especificar el estado del almacén de un archivo, consultar una miniatura del archivo y revisar y modificar la información de propiedad sin salir de la aplicación de Inventor.
Los administradores pueden configurar la presentación de la tarjeta de datos en el cuadro de diálogo Configurar tarjeta de datos, accesible desde el cuadro de diálogo Configuración de Vault. Aquí se puede determinar el número de páginas que utiliza una tarjeta de datos y las propiedades que se muestran para su modificación. Con la versatilidad para añadir y eliminar propiedades para la edición, el administrador puede simplificar la administración de propiedades.
Seleccione Herramientas > Administración > Configuración de Vault > ficha Comportamientos y, a continuación, haga clic en el botón Tarjetas de datos para acceder al cuadro de diálogo Configurar tarjeta de datos.
Administre las fichas y determine las propiedades que estarán disponibles para que el usuario de CAD pueda modificarlas en el cuadro de diálogo Configurar tarjeta de datos. Una lista de propiedades muestra todas las propiedades que se pueden añadir a la ficha seleccionada. Una propiedad se puede añadir a una sola ficha una sola vez. No obstante, varias fichas pueden mostrar la misma propiedad.
En Vault Client, seleccione Herramientas > Administración > Configuración de Vault > ficha Comportamientos y, a continuación, haga clic en Tarjetas de datos.
En el cuadro de diálogo Configurar tarjeta de datos, seleccione una o varias propiedades de la lista de propiedades y haga clic en Añadir para añadirlas a la ficha seleccionada.
Seleccione una propiedad y haga clic en Eliminar en cualquier momento para refinar las propiedades en las fichas seleccionadas.
Si es necesario, haga clic en los botones Subir o Bajar para reorganizar las propiedades en la ficha como prefiera.
Haga doble clic en la ficha seleccionada y cámbiele el nombre.
Haga clic en la ficha + para crear una nueva ficha.
Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para guardar la configuración y cerrar el cuadro de diálogo.
Haga clic en Restablecer en cualquier momento para restaurar el cuadro de diálogo a la última presentación guardada.