Siga estas instrucciones para aplicar un archivo de referencia no externo a un archivo en el almacén por primera vez con el complemento Vault para AutoCAD.
Abra el archivo que al que desea aplicar check-in en el almacén.
Acceda al cuadro de diálogo Aplicar check-in mediante uno de los siguientes métodos:
En el cuadro de diálogo Seleccionar ubicación de Vault, seleccione una carpeta del almacén para aplicar check-in a los archivos en ella y haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in, especifique si desea mantener el archivo en estado de check-out para seguir editándolo y si quiere suprimir la copia de trabajo del archivo una vez que éste esté en estado de check-in en el almacén. No active Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo cuando aplique check-in a los archivos si usa una carpeta de trabajo compartida. Al suprimir la copia de trabajo de una carpeta de trabajo compartida podrían suprimirse archivos a los que tienen acceso otros usuarios.
El cuadro de diálogo Aplicar check-in se muestra dónde se añadirán los archivos al almacén y proporciona acceso al cuadro de diálogo Configuración, donde se pueden especificar otras opciones, como la asociación automática de archivos de visualización cuando se aplica check-in a los archivos.
Haga clic en Configuración para especificar otras opciones.
Especifique las preferencias de estructura de carpetas en el cuadro Ubicaciones de los archivos.
Especifique las preferencias de visualización de archivos asociados en el cuadro de diálogo Opciones de archivo adjunto de visualización.
Haga clic en Aceptar para aceptar los parámetros y volver al cuadro de diálogo Aplicar check-in. O bien, haga clic en Cancelar para descartar los parámetros y volver al cuadro de diálogo Aplicar check-in.
Introduzca las notas que desee en el cuadro de comentarios.
Haga clic en Aceptar para completar la operación Aplicar check-in y cerrar el cuadro de diálogo o haga clic en Cancelar para cancelar la operación de check-in y cerrar el cuadro de diálogo.
Se puede liberar la reserva de un archivo en el almacén utilizando el comando Deshacer Aplicar check-out. En la línea de comando, escriba Uncheckout y, a continuación, pulse Intro. También se puede tener acceso a este comando haciendo clic con el botón derecho en el archivo en la paleta Referencias externas y seleccionando Deshacer Aplicar check-out en el menú contextual.