Los archivos se añaden a un almacén mediante el comando Aplicar check-in, Aplicar check-in a todo o Aplicar check-in a la carpeta. A los archivos DXF que se encuentran en la carpeta de trabajo también se les puede aplicar el check-in en el almacén.
Utilice Aplicar check-in para añadir archivos al almacén por primera vez y para aplicar check-in a un archivo en estado de check-out. Se puede crear de forma automática archivos de visualización asociados al aplicarles un check-in.
A los archivos de dibujo de AutoCAD que están fuera de la carpeta de trabajo se les puede aplicar el check-in desde AutoCAD Mechanical. Se le notificará al usuario que el archivo se convertirá en un archivo de dibujo de AutoCAD Mechanical. Pulse Sí para convertir el archivo y continuar con el proceso de aplicar check-in.
Utilice el comando Aplicar check-in a la carpeta para añadir carpetas de datos heredados existentes al almacén en una sola operación o para aplicar check-in al contenido de una carpeta entera en una sola vez. Para añadir gran cantidad de archivos, por ejemplo, para añadir un proyecto heredado, se puede aplicar check-in a una carpeta en modo no interactivo. Esto permite iniciar el proceso de aplicar check-in y prestar atención a otra cuestión mientras los archivos se añaden al almacén.
Utilice Aplicar check-in a todo para añadir un archivo de definición de proyecto de AutoCAD Electrical junto con la lista de archivos de dibujo al almacén en una única operación, estableciendo a la vez su ubicación dentro del almacén.
A menos que se esté aplicando check-in a un archivo host o de proyecto que haga referencia a otros archivos, solo se podrá aplicar check-in a un archivo de uno en uno con el comando Aplicar check-in. Los archivos host y de proyecto contienen las rutas guardadas a todos los archivos a los que hace referencia para resolver los vínculos y las referencias cruzadas entre los documentos del diseño. Al añadir archivos host o de proyecto, todos los archivos dependientes se añaden automáticamente al almacén.
El comando Aplicar check-in a la carpeta permite añadir una carpeta entera y su contenido recurrente al almacén en una sola operación. Utilice este comando para añadir archivos existentes o heredados al almacén de una vez. La práctica recomienda al utilizar por primera vez Autodesk Vault con una aplicación AutoCAD es añadir los datos existentes con el comando Aplicar check-in a la carpeta.
El comando Aplicar check-in a todo permite añadir un archivo de definición de proyecto de AutoCAD Electrical junto con la lista de archivos de dibujo al almacén en una única operación, estableciendo a la vez su ubicación dentro del almacén. El archivo de definición de proyecto puede contener uno o varios dibujos que se deben añadir al almacén junto con el archivo de proyecto por primera vez. Una vez que el proyecto y los dibujos se añadan al almacén, los archivos de dibujo se asocian con esta versión del archivo de proyecto. Al aplicar check-in a un archivo de definición del proyecto, el número de versión es 1.
Los archivos host y de proyecto con sus archivos dependientes se deben añadir al almacén de forma que el almacén pueda resolver la relación entre los archivos. Se recomienda que los archivos a los que se hace referencia existan en el mismo nivel que el archivo host o de proyecto, o bajo él, para asegurarse un flujo de trabajo simplificado.
El cuadro de diálogo Configuración para Aplicar check-in ofrece opciones de estructuración de archivos en el almacén y de asociación automática de archivos de visualización para los archivos que están en estado de check-in en el almacén.
Esta configuración del almacén ayuda a garantizar que los datos estén organizados de una forma adecuada para utilizarlos en el almacén. Una vez aplicado un check-in a un diseño en el almacén mediante una de las opciones especificadas anteriormente, los usuarios que apliquen check-out a dichos archivos llevarán la misma estructura de carpetas a su equipo. Al aplicar un check-in a un diseño por primera vez, el almacén realiza la reasignación. Las rutas guardadas para cada refx se cambian y se vuelven a guardar en cada archivo antes de aplicar check-in a dicho archivo en el almacén. Al aplicar un check-in en el almacén por primera vez a un proyecto cuyos dibujos han cambiado de ubicación, el almacén modifica la asignación en el archivo de definición de proyecto. Este proceso garantiza la resolución de archivos correcta cuando el archivo y sus refx están en estado de check-out del almacén y después se vuelve a aplicar check-in.
Cuando los archivos ubicados fuera de la carpeta de trabajo se añaden a un almacén por primera vez, se copian en ésta, las refx se actualizan a la nueva ruta y, a continuación, los archivos se añaden al almacén. Los archivos se suprimen de la ubicación original fuera de la carpeta de trabajo. Aparece un mensaje que indica que los archivos originales se van a suprimir de la ubicación original antes de aplicarles check-in por primera vez. Pulse Sí para continuar la instalación.