Al aplicar check-in a un archivo host en el almacén por primera vez, se aplica check-in a todos los archivos a los que hace referencia en el almacén al mismo tiempo.
Abra el archivo host.
Acceda al cuadro de diálogo Aplicar check-in mediante uno de los siguientes métodos:
En el cuadro de diálogo Seleccionar ubicación de Vault, seleccione una carpeta del almacén para aplicar check-in a los archivos en ella y haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in se muestra dónde se añadirán los archivos y se proporciona acceso al cuadro de diálogo Configuración, donde se especifica el modo en que se añadirán los archivos.
En el cuadro de diálogo Aplicar check-in, especifique si desea mantener el archivo en estado de check-out para seguir editándolo y si quiere suprimir la copia de trabajo del archivo una vez que éste esté en estado de check-in en el almacén. No active Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo cuando aplique check-in a los archivos si usa una carpeta de trabajo compartida. Al suprimir la copia de trabajo de una carpeta de trabajo compartida podrían suprimirse archivos a los que tienen acceso otros usuarios.
Haga clic en Configuración para especificar el modo en que se añadirán los archivos al almacén y otras opciones, como la asociación automática de archivos de visualización cuando se aplica check-in a los archivos.
Especifique el modo en que los archivos que se añaden al almacén se organizarán:
Haga clic en Aceptar para aceptar la configuración y volver al cuadro de diálogo Aplicar check-in.
Haga clic en Cancelar para descartar la configuración y volver al cuadro de diálogo Aplicar check-in.
Introduzca las notas que desee en el cuadro de comentarios.
Haga clic en Aceptar para completar la operación Aplicar check-in y cerrar el cuadro de diálogo o haga clic en Cancelar para cancelar la operación de check-in y cerrar el cuadro de diálogo.