Aplicar check-in a archivos de Inventor por primera vez con el complemento Vault para Inventor

Cualquier tipo de datos de diseño se puede almacenar en un almacén, incluidos documentos, hojas de cálculo, archivos de modelo, etc.

Los archivos que no son de Inventor se añaden al almacén mediante Autodesk Vault. No obstante, los archivos de Autodesk Inventor se deben añadir al almacén utilizando el complemento Vault para Autodesk Inventor a fin de mantener las relaciones entre los archivos de modelo de Autodesk Inventor. Los archivos que no están almacenados aparecen marcados con un icono de signo de interrogación en el navegador de Vault en Autodesk Inventor. Se pueden añadir proyectos enteros de Autodesk Inventor a la vez mediante Añadir proyecto.

Nota: Debe tener asignada la función de editor o administrador para realizar esta acción. Póngase en contacto con el administrador del almacén para comprobar su función.
Importante: Antes de añadir archivos de Autodesk Inventor al almacén:

Aplicar check-in a archivos de Autodesk Inventor en el almacén:

  1. En la barra del navegador de Autodesk Inventor, seleccione Vault. Se mostrará el navegador de Vault.
  2. Seleccione el sitio que desee administrar. También puede seleccionar varios archivos pulsando las teclas Ctrl o Mayús.
  3. Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, elija Aplicar check-in. Aparece el cuadro de diálogo Aplicar check-in. Solo se muestran los archivos a los que se puede aplicar check-in en el almacén.
  4. Si es necesario, seleccione Mantener archivos en estado de check-out para que los archivos locales sigan disponibles para editar al añadirlos al almacén.
  5. Si desea añadir padres o hijos de los archivos seleccionados, haga clic en Configuración. También puede especificar si se deben crear automáticamente archivos .dwf y asociarse a los archivos.
  6. Escriba un comentario para describir los archivos que se añaden al almacén.
  7. Haga clic en Aceptar.
Nota: Si una copia exacta del archivo ya existe en el almacén, se le avisará de que los archivos se van a duplicar. Haga clic en Aceptar para continuar con la adición de archivos duplicados o haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo y no añadir los archivos al almacén. Si desea utilizar los archivos en varios proyectos, puede añadirlos a una biblioteca existente o añadir la ruta de los archivos a las rutas de biblioteca que figuran en el archivo de proyecto.

Al añadir archivos de Autodesk Inventor al almacén, se guardan también todas las relaciones. El estado de cada archivo se indica mediante un icono situado junto al nombre de archivo en el navegador de Vault.