Añadir archivos a un almacén con el complemento Vault para Inventor
Al aplicar check-in a archivos en el almacén, estos se transfieren de la carpeta de trabajo local al almacén.
Nota: Debe tener asignada la función de editor o administrador para realizar esta acción. Póngase en contacto con el administrador de Vault para verificar su función.
Antes de aplicar check-in a archivos en el almacén por primera vez, asegúrese de que cumplen las reglas definidas para la adición de archivos al almacén.
- El espacio de trabajo y todas las carpetas de biblioteca a los que se hace referencia en el modelo de Autodesk Inventor se deben asignar a las carpetas del almacén correspondientes para poder añadir archivos al almacén. La asignación de las carpetas locales a las que se hace referencia en el proyecto a carpetas del almacén es necesaria para mantener la estructura del proyecto y las relaciones padre-hijo.
- Un archivo que esté fuera del espacio de trabajo o de las rutas de búsqueda de biblioteca y que sea dependiente de un modelo de Autodesk Inventor no se puede añadir al almacén.
Al intentar aplicar check-in a un archivo de Autodesk Inventor que incumple una o varias de estas reglas, aparece un mensaje de error que indica que la regla no se cumple.
Los archivos .dwf de Autodesk se pueden crear y asociar automáticamente cuando se añaden archivos al almacén. Los archivos .dwf adjuntos solo se crean para los archivos que han cambiado o que no tienen archivos .dwf publicados todavía. El icono de clip de papel no se muestra para los archivos .dwf publicados automáticamente.
Importante: Si utiliza el modo rápido, Inventor requiere que cargue todas las piezas necesarias para la publicación de .dwf antes de aplicar un check-in a un ensamblaje.
Descripción general del proceso para aplicar check-in a archivos por primera vez
- Los archivos se añaden a las carpetas del almacén especificadas en el cuadro de diálogo Asignar carpeta. Las asignaciones de carpeta se guardan en el archivo de proyecto de Autodesk Inventor para que no sea necesario seleccionar la ubicación donde se van a guardar los archivos en el almacén cada vez que se añadan archivos.
- Si existen copias exactas de los archivos que se están añadiendo en otra ubicación del almacén, se le advertirá que los archivos se van a duplicar.
- Antes de añadir archivos al almacén, se comprueba que cumplen con la estructura de carpetas del almacén para garantizar que las relaciones se resuelven correctamente.
- Los archivos se copian del espacio de trabajo local y las bibliotecas al almacén. Es importante destacar que se copian en el servidor y no se eliminan de las carpetas de trabajo local.
- Una vez que los archivos se han añadido al almacén, los archivos locales se marcan como de solo lectura. A partir de este momento, es necesario aplicar check-out a los archivos antes de editarlos.
- Al añadir archivos de Autodesk Inventor con la opción Aplicar check-in de Vault para Autodesk Inventor, todas las relaciones padre-hijo se mantienen en el servidor. El hecho de que el almacén guarde estas relaciones facilita la búsqueda de la ubicación donde se usan los archivos y el aspecto de los hijos de los archivos en cualquier momento.