Añadir archivos a un almacén con el complemento Vault para Inventor

Al aplicar check-in a archivos en el almacén, estos se transfieren de la carpeta de trabajo local al almacén.

Nota: Debe tener asignada la función de editor o administrador para realizar esta acción. Póngase en contacto con el administrador de Vault para verificar su función.

Antes de aplicar check-in a archivos en el almacén por primera vez, asegúrese de que cumplen las reglas definidas para la adición de archivos al almacén.

  1. El espacio de trabajo y todas las carpetas de biblioteca a los que se hace referencia en el modelo de Autodesk Inventor se deben asignar a las carpetas del almacén correspondientes para poder añadir archivos al almacén. La asignación de las carpetas locales a las que se hace referencia en el proyecto a carpetas del almacén es necesaria para mantener la estructura del proyecto y las relaciones padre-hijo.
  2. Un archivo que esté fuera del espacio de trabajo o de las rutas de búsqueda de biblioteca y que sea dependiente de un modelo de Autodesk Inventor no se puede añadir al almacén.

Al intentar aplicar check-in a un archivo de Autodesk Inventor que incumple una o varias de estas reglas, aparece un mensaje de error que indica que la regla no se cumple.

Los archivos .dwf de Autodesk se pueden crear y asociar automáticamente cuando se añaden archivos al almacén. Los archivos .dwf adjuntos solo se crean para los archivos que han cambiado o que no tienen archivos .dwf publicados todavía. El icono de clip de papel no se muestra para los archivos .dwf publicados automáticamente.

Importante: Si utiliza el modo rápido, Inventor requiere que cargue todas las piezas necesarias para la publicación de .dwf antes de aplicar un check-in a un ensamblaje.

Descripción general del proceso para aplicar check-in a archivos por primera vez