Puede añadir manualmente todo un proyecto de Autodesk Inventor a un almacén usando Añadir proyecto. Todos los dibujos, piezas, ensamblajes y presentaciones del proyecto activo se añaden a la vez al almacén, así como los archivos de soporte de la estructura del proyecto, como los documentos y las hojas de cálculo.
Los archivos de proyecto de Autodesk Inventor que no están activados para el almacén no se pueden añadir al almacén. El archivo de proyecto debe estar habilitado para el almacén y las carpetas de proyecto deben estar asignadas a las carpetas de almacén antes de añadir el proyecto. Los archivos de biblioteca que no se han añadido al almacén se añaden siempre que la ruta de la biblioteca en el archivo de proyecto esté asignada a una carpeta del almacén. Los archivos de biblioteca son los únicos archivos ubicados fuera de la estructura del proyecto que se añaden al almacén mediante el comando Añadir proyecto.
Cada vez que se utiliza el comando Añadir proyecto para el proyecto activo, los nuevos archivos incluidos en la estructura del proyecto local que todavía no están en el almacén se añaden a este.
Los archivos .dwf de Autodesk se pueden crear y asociar automáticamente cuando se añaden archivos al almacén. Los archivos .dwf adjuntos solo se crean para los archivos que han cambiado o que no tienen archivos .dwf publicados todavía. El icono de clip de papel no se muestra para los archivos .dwf publicados automáticamente.
El comando Añadir proyecto mantiene las relaciones entre los archivos que se están añadiendo, incluidos los siguientes:
Los siguientes archivos no se añaden al almacén al añadir un proyecto:
El cuadro de diálogo Añadir proyecto añade de una vez todos los archivos relacionados de un proyecto de Autodesk Inventor al almacén, al tiempo que mantiene la estructura del proyecto.