Puede definir que se reutilicen archivos de biblioteca para impulsar la reutilización del diseño.
Por defecto, la opción "Mostrar secundarios" > "Archivos de biblioteca" del menú Ver está activada. Este parámetro se conserva en el cuadro de diálogo Copiar diseño.
Para usar la opción Reutilizar archivos de biblioteca de ramificaciones
Después de estos pasos, todos los archivos de biblioteca de la ramificación seleccionada se configurarán para su reutilización.
Para usar la opción Reutilizar todos los archivos de biblioteca
Después de realizar estos pasos, todos los archivos de biblioteca de la rejilla principal se configurarán para su reutilización.
Puede configurar el sistema para que siempre reutilice los archivos de biblioteca.
Por defecto, esta opción está desactivada. Cuando está desactivada, la acción Copiar en el nodo del archivo de biblioteca está disponible y la acción de copia de ramificación establecerá los archivos de biblioteca para copiar, lo que significa que los archivos de biblioteca no se reutilizan.
Cuando esta opción está activada, los archivos de biblioteca se reutilizan, incluso si estaban configurados para copiar antes de habilitar esta opción. La acción Copiar en el nodo del archivo de biblioteca deja de estar disponible y la acción copiar ramificación no establecerá los archivos de biblioteca que se van a copiar.
Después de realizar estos pasos, los archivos de biblioteca de la rejilla principal siempre se configurarán para reutilizarse.