Obtenga información sobre la administración de los trabajos de trazado que están en curso.
Después de enviar un trabajo de trazado, la única forma de cancelarlo es mediante el cuadro de diálogo Control de trazado. Haga clic en Detener para cancelar de forma permanente el procesamiento de los trabajos de trazado. El archivo que se está procesando actualmente se ha completado antes de cancelar el trabajo de trazado. Si se ha enviado más de un trabajo de trazado por lotes, se le pedirá que seleccione el trabajo que se está procesando actualmente o todos los trabajos de trazado.
Haga clic en Pausa para retener temporalmente el procesamiento de los trabajos de trazado. El archivo que se está procesando actualmente se ha completado antes de pausar el trabajo. La siguiente hoja de la lista se muestra con un contorno y una flecha de color rojo parpadeante para indicar que el trabajo está en pausa. Los trabajos que están en pausa se pueden reiniciar. Puede pausar el procesamiento para comprobar el estado de una impresora o un dispositivo de trazado antes de enviarle las hojas o para liberar temporalmente recursos del equipo.
Pulse Iniciar para seguir procesando un trabajo de trazado por lotes que está en pausa. El procesamiento se retoma donde se dejó al pausar el trabajo.