Utilice recolectores de valores para cambiar los valores de las propiedades de los archivos asociados con tarjetas de datos.
Vaya a la tarjeta de inicio.
Pulse el botón Guardar.
Seleccione las tarjetas de datos de la lista de tarjetas de datos para las que desea recolectar valores de propiedad. Como alternativa, borre todas las selecciones para recolectar los valores de todo el tablero.
Haga clic en el elipse junto al valor de propiedad que desea cambiar.
El icono solo está disponible para propiedades que muestran un valor VARÍA.
En el cuadro de diálogo Editar valor, seleccione un nuevo valor para la propiedad seleccionada de la lista de valores, o bien introduzca un valor en el campo de edición.
Haga clic en Guardar para confirmar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo Editar valor.
Aparece un asterisco (*) junto al nombre de la tarjeta de datos para indicar que se ha modificado. Sin embargo, los cambios no son permanentes hasta que se aplique check-in al archivo asociado con la tarjeta de datos.
Haga clic en Cancelar en cualquier momento para cerrar el cuadro de diálogo y volver a la tarjeta de inicio sin guardar los cambios.