Una vez se ha seleccionado una carpeta como origen de datos, Autoloader explora los datos para comprobar que todas las relaciones entre archivos se resuelven correctamente.
Los archivos se exploran y se muestra un informe en la ficha Dependencias en la parte inferior de la pantalla, que indica los archivos que contienen referencias sin resolver o que faltan. Si alguno de los archivos no se puede resolver, abra los padres del archivo en la aplicación CAD asociada y corrija el problema, o bien excluya los archivos y los archivos padre del proceso de carga. Es posible reparar los archivos sin cerrar Autoloader y, a continuación, volver a explorar los archivos que se han corregido. Consulte la ayuda de la aplicación CAD para obtener más información acerca de la corrección de referencias que faltan.
Los archivos que se muestran son todos los que se han seleccionado como origen de datos. Se deben explorar todos los archivos. Puede explorar grupos de archivos de forma incremental usando el filtro de tipo de archivo o empleando las casillas de verificación para indicar los archivos que se deben incluir en la exploración.
Puede filtrar la lista para mostrar los tipos de archivo, en función de la versión de Autoloader.
Autoloader
Autoloader para Pro / ENGINEER
Para filtrar la lista por tipo de archivo, seleccione un tipo de archivo de la lista desplegable.
Para omitir un archivo durante el proceso de exploración, desactive la casilla de verificación correspondiente. Los archivos no seleccionados se omiten durante dicha exploración. Los archivos omitidos se deberán explorar más tarde antes de continuar con el proceso en Autoloader.
Para eliminar archivos de la lista, seleccione uno o varios archivos y, a continuación, haga clic en Eliminar. Se le indicará la posibilidad de que los archivos eliminados se añadan a la lista de nuevo durante el proceso de exploración si están relacionados con otros archivos que permanecen en la lista. Haga clic en Sí para eliminar los archivos seleccionados. Haga clic en No para conservar los archivos de la lista.
Para ver un archivo, haga clic con el botón derecho en el archivo deseado y seleccione Abrir en el menú contextual. El archivo se abre con la aplicación adecuada. Si la aplicación correcta no se encuentra, se le pedirá que seleccione una en la Web o en la lista de programas instalados.
Haga clic en Explorar para validar los archivos seleccionados.
Si un proceso de Encontrar duplicados se ha ejecutado previamente, haga clic en la flecha desplegable situada junto al botón Encontrar duplicados y seleccione Explorar.
Los resultados de la exploración indican qué archivos se han aprobado y cuáles requieren atención. Para ver los resultados de la exploración, haga clic en >> para expandir el cuadro de diálogo.
Haga clic en Exportar para guardar los resultados en un archivo Excel (.xls), un archivo de valores separados por comas (.csv) o un archivo de lenguaje de marcado extensible (.xml). Por defecto, el archivo se guarda en la ubicación de la carpeta de informe de análisis de datos indicada. Para cambiar la ubicación del archivo, haga clic en Preferencias y seleccione una nueva ubicación para el campo Explorar carpeta de informe de datos. Use esta lista como guía para corregir los problemas de archivos, si es necesario.
Una vez que todos los archivos se hayan explorado y resuelto correctamente, haga clic en Siguiente.