Adición de nuevos hipervínculos

Descubra cómo añadir hipervínculos a elementos de base de datos u objetos de red.

Puede añadir hipervínculos a los elementos de la base de datos tanto si están en estado de check-in como si no. Estos hipervínculos pasan a la nueva versión cuando se aplica check-in a un elemento de base de datos y, a continuación, check-out a la nueva versión. Solo se pueden añadir hipervínculos a objetos de red en una red en estado de check-out.

Cómo añadir nuevos hipervínculos

  1. Abra la hoja de propiedades del objeto que tiene hipervínculos:
    • Para los elementos de la base de datos, haga clic con el botón derecho en el elemento en la ventana del Explorador o en la ventana Grupo de modelo y, a continuación, elija Propiedades.
    • Para los objetos de red, haga doble clic en el nodo o vínculo.
  2. Vaya a la página Hipervínculos en la hoja de propiedades.
  3. Añada hipervínculos de cualquiera de las formas siguientes:
    • Haga clic justo debajo de la última entrada de la lista de hipervínculos (si la hay). Los cuadros Nombre y Nombre de archivo o URL ahora deben estar en blanco. Utilice el botón Examinar para buscar y seleccionar el elemento al que desea vincular y, a continuación, haga clic en Abrir.
    • Haga clic con el botón derecho en la lista de hipervínculos y elija Insertar. Utilice el botón Examinar para buscar y seleccionar el elemento al que desea vincular y, a continuación, haga clic en Abrir.
    • Arrastre y suelte vínculos desde el Explorador de Windows, el Explorador de archivos o un navegador web (consulte a continuación).
  4. Para guardar los hipervínculos, haga clic en Aceptar

Acerca de arrastrar y soltar para añadir hipervínculos

Para añadir nuevos hipervínculos con la función de arrastrar y soltar, debe tener el Explorador de Windows, el Explorador de archivos o el navegador web abiertos al mismo tiempo que InfoWorks WS Pro. También debe abrir con antelación la hoja de propiedades correspondiente en la página Hipervínculos.

Con la función de arrastrar y soltar puede: