Establecer ubicaciones de raíces remotas

Descubra cómo almacenar algunos datos de la base de datos local que no se almacenan en el archivo de base de datos en sí, como archivos independientes en directorios raíz remotos.

Los directorios raíz remotos no tienen que estar en la misma unidad ni en el mismo equipo que la base de datos.

El Administrador establece los directorios raíz remotos. La edición de ubicaciones raíz remotas está restringida a los propietarios de bases de datos cuando se activan los permisos de usuario y la opción Proteger la configuración global.

Nota: Todos los usuarios que trabajen con una base de datos local concreta deben utilizar los mismos directorios raíz remotos.

El Administrador establece las ubicaciones raíz remotas:

Para establecer las ubicaciones raíz remotas:

  1. Seleccione Archivo Configuración de base de datos Configurar raíces remotas. Se muestra el cuadro de diálogo Configurar raíces remotas.
  2. Establezca ubicaciones para cada raíz remota escribiendo el nombre de ruta del directorio, o busque un directorio utilizando el botón Browse.

Los archivos se almacenarán en un subdirectorio de la raíz remota especificada. El nombre del subdirectorio es el identificador único de base de datos de la base de datos local.