Las simulaciones del localizador de fugas se utilizan para identificar la ubicación de una posible fuga mediante la comparación de las presiones simuladas y observadas en ubicaciones supervisadas en el área alrededor de la fuga.
Para que esta función se utilice de manera efectiva, se debe conocer la magnitud aproximada de la fuga y el área general en la que se produce. Las simulaciones del localizador de fugas se pueden utilizar para acotar el área en la que es más probable que se encuentre la fuga.
La sospecha de fuga se aplica sucesivamente a cada nodo de una selección. En cada prueba, las presiones simuladas se comparan con las presiones observadas en los puntos de supervisión seleccionados. Se genera un informe de registro que se puede utilizar para clasificar cada nodo probado según la probabilidad de que la fuga esté en esa ubicación.
Para configurar una simulación del localizador de fugas:
Si selecciona esta opción por primera vez, el cuadro de diálogo Opciones del localizador de fugas se mostrará automáticamente. El cuadro de diálogo también se puede abrir después con el botón Opciones cuando Localizador de fugas es el tipo de ejecución.
Notas: