Especifique la Categoría de familia de Revit, las propiedades del modelo, la orientación y el punto de inserción para el Contenido de BIM exportado.
En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Entornos panel Iniciar
Contenido de BIM.
Los modelos complejos deben simplificarse. En el panel RFA, haga clic en Simplificar sustituto para modificar lo que se exporta. Consulte Crear una pieza simplificada a partir de un ensamblaje para obtener información detallada sobre los pasos.
En la cinta de opciones, en el panel RFA, haga clic en Propiedades del autor.
Orientación: ** active **Orientación en el menú desplegable. La lista contiene ViewCube (por defecto), el origen del modelo y cualquier SCU definido por el usuario del modelo. Para obtener más información sobre la creación de un SCU, consulte Descubra cómo crear un sistema de coordenadas de usuario (SCU) personalizado.
Si ViewCube está seleccionado, haga lo siguiente:
Categoría de familia de Revit:
Propiedades de componente:
Introduzca los valores de las propiedades en los campos correspondientes. La lista de propiedades varía según la Categoría de familia de Revit.
Especifique un Nombre de tipo de familia Revit.
Si quiere exportar las propiedades del modelo, seleccione Propiedad del modelo.
Haga clic en el botón Filtro de propiedades de modelo para ver el cuadro de diálogo y las propiedades incluidas.
Solo propiedades con valores (por defecto) muestra propiedades con valores que se incluirán en la exportación.
Seleccione propiedades activando el círculo situado junto a la lista de propiedades. A continuación, active la casilla situada junto a las propiedades que desea incluir en la exportación.
Si el campo de una propiedad coincide con la propiedad (iProperty) de un modelo, dicho campo se muestra con un fondo cian y el valor de la propiedad del modelo se utiliza por defecto.
Pulse Aceptar.