Haga doble clic en Ensamblaje de arnés y, a continuación, haga clic en la ficha Cable y arnés panel Administrar
Informe
.
Seleccione el comando Editar archivo de configuración (.cfg) de la barra de herramientas del Generador de informes.
Identifique el archivo CFG que desea utilizar:
En la ficha Información, consulte la información mostrada para asegurarse de que ha seleccionado el archivo de configuración correcto. Desplácese si es necesario para leer toda la información. Pulse en el área de entrada para añadir o modificar el texto.
Pulse la ficha Filtro y, a continuación, seleccione los elementos para procesar para el informe:
Filtros de objetos establece los pares de nombre y valor de propiedad para incluir o excluir del informe. También especifica el valor de propiedad empleado para agrupar y calcular objetos similares. Todos los ajustes dependen de las propiedades definidas en el objeto de arnés que se crea o se edita.
Nombres de propiedad establece qué propiedades se incluyen en el informe. Active Todas para incluir todas las propiedades. Desactive Todas para limitar el informe a objetos con un nombre de propiedad específico y, a continuación, especifique el nombre de la propiedad. Se incluyen todos los objetos de arnés con el nombre de propiedad especificado.
Valores de propiedad establece qué valores de propiedad se incluyen en el informe. Active Todos para incluir todos los valores de propiedad. Desactive Todos para limitar el informe a objetos con un valor de propiedad específico y, a continuación, especifique el valor de la propiedad. Se incluyen todos los objetos de arnés con el valor de propiedad especificado.
Propiedad de exclusión excluye objetos con un nombre y un valor de propiedad específicos. Introduzca el nombre de la propiedad que desea excluir del informe. Si lo desea, introduzca un valor de propiedad para excluirlo. Deberá introducir un nombre de propiedad antes que un valor de propiedad. En el informe no se incluyen los objetos de arnés con el nombre de propiedad de exclusión especificado.
Cantidad por nombre de propiedad establece un valor de propiedad empleado para agrupar objetos similares para cálculos de cantidad. Introduzca cualquier nombre de propiedad empleado en la ficha Tabla.
Por ejemplo, para obtener una cantidad para un conductor, deberá establecer el nombre de la propiedad como Número de pieza y, además, incluir una columna Longitud o Longitud ajustada en el archivo de configuración. Utilice la ficha Tabla para añadir una columna Cantidad.
Seleccione uno o varios tipos de objetos para el informe.
Establezca los nombres y valores de propiedad que desea filtrar.
Pulse la ficha Tabla y especifique las propiedades y valores de propiedad que desea incluir y, a continuación, añada y elimine las columnas necesarias:
Para añadir columnas, pulse Insertar columna, indique la ubicación de inserción y, a continuación, pulse Aceptar.
Para suprimir columnas, pulse Suprimir columna, especifique la columna que desea suprimir y, a continuación, pulse Aceptar.
Para introducir datos, pulse en los cuadros de entrada de cada columna y, a continuación, introduzca los datos. Si aparece una flecha, púlsela para seleccionar un elemento de la lista.
Pulse la ficha Formato y ajuste el formato de salida definiendo las opciones de ordenación, gestión de varios archivos y formato.
Archivos múltiples determina si se generan varios archivos de informe y cómo se gestionan.
Marcador de posición establece si se utiliza un marcador de posición para nombres repetidos. El marcador de posición siempre se utiliza para valores en blanco.
Pulse Aceptar para mostrar el cuadro de diálogo Guardar como y, a continuación, guarde el archivo. Pulse Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo sin realizar ningún cambio.
Una vez haya creado sus propios archivos de configuración personalizados, podrá utilizarlos como base para nuevos informes o posteriores personalizaciones.