En la cinta de opciones, pulse la ficha Anotar panel Símbolos
Rectángulo de tolerancia.
Puede insertar el símbolo mediante alguno de los métodos siguientes:
Para crear un símbolo asociado a una arista de una pieza, detenga el cursor sobre la arista y pulse dos veces para añadir el símbolo.
Para crear un símbolo sin una línea de directriz, pulse dos veces la ubicación del mismo.
Para crear un símbolo sin una línea de directriz asociada a la geometría, pulse dos veces una arista o en un punto resaltados. El símbolo se asocia a la arista o al punto.
Para crear un símbolo con una línea de directriz, pulse la ubicación del punto inicial de la línea de directriz. Si pulsa en una arista o en un punto resaltado, la línea de directriz se asociará a la arista o al punto. Desplace el cursor y pulse para añadir un vértice a la línea de directriz. Cuando el indicador de símbolo se encuentre en la posición deseada, pulse el botón derecho del ratón y seleccione Continuar.
(Opcional) Seleccione un valor predefinido de símbolo y modifíquelo a su gusto. Si no existe un valor predefinido, continúe con los pasos siguientes. En el paso 5 se puede guardar un valor predefinido.
Defina los atributos y los valores del símbolo en el cuadro de diálogo Rectángulo de tolerancia y haga clic en Aceptar.
(Opcional) Si suele utilizar con frecuencia los valores de símbolo, guárdelos como un valor predefinido con nombre. Para guardarlos como valores predefinidos, en el campo correspondiente, haga clic en y acepte el nombre por defecto, o bien especifique uno basado en sus convenciones de nomenclatura.
Continúe insertando rectángulos de tolerancia. Cuando haya acabado, pulse el botón derecho del ratón y luego seleccione Terminar en el menú para concluir la operación.