Puede aplazar las actualizaciones automáticas de un dibujo manteniéndolo estático hasta que cambie su estado de actualización.
Con un dibujo abierto, haga clic con el botón derecho en el nodo superior del navegador y haga clic en Aplazar actualizaciones.
Si lo prefiere, haga clic en la ficha Herramientas panel Opciones
Parámetros del documento
.
En la ficha Dibujo del cuadro de diálogo Parámetros del documento, active la casilla de verificación Aplazar actualizaciones.
Si la opción Aplazar actualizaciones está desactivada en alguno de los puntos de acceso anteriores, las vistas se actualizan automáticamente.
Haga clic en Archivo Abrir.
Busque y seleccione un archivo de dibujo.
En la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic para seleccionar el tipo de acción de apertura, Completa o Aplazar.
Si lo prefiere, haga clic en Opciones para emplear el método original.
Seleccione Aplazar actualizaciones en el cuadro de diálogo Opciones para abrir archivos.
Un dibujo aplazado se abre rápidamente, puesto que las actualizaciones del modelo se omiten. Puede dejar de aplazar un dibujo y abrirlo completamente. De este modo, las actualizaciones de modelo son viables.
En el dibujo aplazado, haga clic con el botón derecho en el nodo superior del navegador.
En el menú contextual, haga clic en Aplazar actualizaciones. Las vistas de dibujo se actualizan automáticamente.
Si no desea activar la actualización automáticamente, puede actualizar manualmente los dibujos mientras trabaja. La actualización manual de las vistas y los planos de dibujo no hace que el modelo se actualice. Si quiere que la vista de dibujo refleje el estado actual del componente, asegúrese de que el componente está actualizado antes de actualizar las vistas de dibujo.
En la Barra de herramientas de acceso rápido, pulse la flecha situada junto a Actualizar.
Seleccione la opción apropiada: