Twinmotion es una herramienta de visualización en tiempo real que permite generar imágenes, panorámicas, vídeos de realidad virtual estándar o de 360°, y presentaciones interactivas de alta calidad a partir de datos de diseño. Los cambios que realice en Twinmotion se actualizarán en tiempo real.
El modelo de Revit se puede enviar a Twinmotion mediante los comandos de Datasmith Exporter para Revit, que se incluyen en Revit. El proceso de diseño y visualización puede continuar en Twinmotion. A medida que avanza el modelo de Revit, los cambios se pueden sincronizar de nuevo en Twinmotion para actualizar el diseño con las modificaciones más recientes de Revit.
A partir de Revit 2025, puede personalizar los parámetros de aspecto de renderización en el cuadro de diálogo Editar tipo grupo Visualización.
Si no tiene instalada otra versión de Twinmotion, realice lo siguiente:
Nota: Si intenta utilizar los comandos de Twinmotion sin instalar primero Twinmotion for Revit, se le pedirá que instale esta solución. El cuadro de diálogo Twinmotion no está instalado también incluye el mismo vínculo a la página Productos y servicios de Autodesk Account.
Si ya tiene instalada otra versión de Twinmotion, realice lo siguiente:
En la ficha Vista, se muestra el nuevo botón de la cinta de opciones Twinmotion, que contiene el nuevo comando Abrir en Twinmotion, junto con los comandos de Datasmith Exporter para Revit.
Para iniciar Twinmotion y crear una conexión de enlace directo al proyecto de Revit actual, realice lo siguiente:
Para iniciar Twinmotion y abrir un archivo de proyecto de Twinmotion existente sin establecer automáticamente una nueva conexión de enlace directo:
Se abrirá un archivo de proyecto de Twinmotion existente sin establecer automáticamente una nueva conexión de enlace directo.
El proceso de diseño y visualización puede continuar en Twinmotion. En los archivos de proyecto de Twinmotion con una conexión de enlace directo al modelo de Revit activo, la geometría se puede actualizar a la versión más reciente mediante Vista Twinmotion
Sincronizar o mediante la activación de la función
Sincronización automática.
Para activar o desactivar la sincronización automática de los cambios del modelo de Revit activo con la conexión de enlace directo en Twinmotion o Unreal Engine, seleccione la vista 3D que desee y haga clic en Vista Twinmotion
Sincronización automática para activar la sincronización automática de la geometría visible. Una vez que se ha activado la sincronización automática en una vista 3D, no es necesario mantener esa vista abierta. Toda la geometría visible de esa vista se mantendrá sincronizada automáticamente mientras esta función esté activada.
Este comando exporta un archivo que se puede importar en Twinmotion sin configurar una conexión de enlace directo. Esto puede resultar útil en situaciones en las que prefiera importar a Twinmotion un archivo que contenga geometría específica o cuando desee compartir un archivo con otro equipo de diseño.
Para ver la lista de avisos o errores relacionados con la exportación, haga clic en Vista Twinmotion
Mensajes de exportación.
Para ajustar la configuración de exportación, haga clic en Vista Twinmotion
Configuración de exportación.
Consulte también Problemas conocidos de la interoperabilidad entre Twinmotion y Revit
A continuación, se indican nuevas opciones de Revit 2024 que se pueden especificar como de Revit.ini o como una variable de entorno de Windows. Si se especifican como una variable de entorno de Windows, abra Propiedades del sistema Opciones avanzadas
Variables de entorno. En Variables de sistema, haga clic en Nuevo. El nombre de la variable será el mismo que el nombre de Revit.ini mostrado a continuación. El valor de la variable será el mismo que el valor de Revit.ini 1.
Para obtener más información sobre el archivo Revit.ini, consulte Archivo Revit.ini.
[Misc] SkipDatasmithRevitExporterInitialization=1
[Misc] IgnoreGPUCompatibilityCheckForDatasmithRevitExporterInitialization=1
[Misc] EnableDatasmithInitializationOnStartup=1
Consulte también Problemas conocidos de la interoperabilidad entre Twinmotion y Revit