Los intercambios de datos son un método basado en la nube que permite compartir los datos con mayor facilidad entre las aplicaciones y los equipos con los que trabaja a diario. A través de Intercambios de datos, sus colaboradores y usted pueden trabajar con los subconjuntos de datos necesarios en lugar de modelos de diseño completos en Autodesk Revit, Autodesk Inventor, McNeel Rhino, Microsoft Power Automate y otros productos de terceros.
Por ejemplo, supongamos que trabaja con un fabricante de escaleras que trabaja en Autodesk Inventor 2023. Desea compartir la parte de la caja de escalera del modelo con él, pero este no necesita todo el modelo para realizar su trabajo. Ahora puede compartir el trabajo mediante un Intercambio de datos.
Puede crear y editar Intercambios de datos directamente en muchas aplicaciones diferentes mediante conectores y almacenarlos en BIM 360 Document Management.
Consulte el sitio de ayuda de Conectores de intercambio de datos para obtener más información sobre todos los conectores disponibles.
Cuando se crea un intercambio de datos mediante un conector, se muestra en la carpeta seleccionada en Document Management con un icono y se puede ver de forma independiente del archivo de Revit de origen.
Haga clic en el Intercambio de datos para abrirlo en el visor. Solo verá los elementos de la vista original de Revit y no todo el modelo de Revit.
Puede administrar los intercambios de datos mediante la mayoría de las acciones disponibles en los documentos. Sin embargo, las siguientes acciones no funcionan para los intercambios de datos:
Descargar archivos de origen: esto también significa que los destinatarios de un Intercambio de datos compartido o de un informe de transmisión no pueden descargar el intercambio de datos.
Comparar: los intercambios de datos no admiten la comparación.
Bloquear: no se puede bloquear un intercambio de datos.
Convertir en actual: no puede elegir convertir una versión anterior del intercambio de datos en la versión actual.