Crear y administrar proyectos

La nueva experiencia de administración de proyectos permite a los miembros elegir los proyectos que se van a añadir a su conector en el Explorador de archivos.

Selección inicial de proyectos

La primera vez que inicie sesión en Desktop Connector, se le pedirá que realice las selecciones iniciales de proyectos.

  1. Haga clic en el icono de Desktop Connector .

Puede seleccionar un máximo de 40 proyectos para añadirlos al conector.

  1. Seleccione sus proyectos.
  2. Haga clic en Guardar.

El cuadro de diálogo indica si los proyectos se han añadido correctamente.

Nota: Puede hacer clic en el vínculo de texto del Explorador de archivos para abrir el Explorador de archivos y ver los proyectos que se han añadido correctamente.

  1. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.
Nota: Si no selecciona ningún proyecto, el conector estará vacío en el Explorador de archivos.

Actualizar las selecciones de proyectos

Puede actualizar las selecciones de proyectos en cualquier momento accediendo a la opción del menú Seleccionar proyectos desde la pantalla de inicio.

Importante: Si anula la selección de un proyecto, todo el proyecto, incluidas todas las carpetas y archivos, se eliminará de la unidad local. Todos los datos del proyecto permanecerán en la nube y se podrán seleccionar para añadirlos a la unidad local en otro momento.
  1. Haga clic en el icono de Desktop Connector .

  2. Haga clic en el icono de engranaje situado en la parte superior derecha de la pantalla principal.

  3. Haga clic en Seleccionar proyectos.

Verá el mismo cuadro de diálogo que se utiliza para las selecciones iniciales de proyectos. Puede ver las siguientes fichas:

  1. Seleccione y anule la selección de los proyectos según sea necesario.
  2. Haga clic en Guardar.

Puede ver el progreso de los proyectos, los archivos y las opciones del menú de la pantalla de inicio en Nueva pantalla de inicio: menú y actividades de archivo.