Las acciones pendientes son acciones que aún no ha procesado Desktop Connector. Para verlas, realice los pasos siguientes:
Haga clic con el botón derecho en el icono de Desktop Connector
de la bandeja del sistema y seleccione Acciones pendientes.
Se muestra la lista de acciones pendientes. Los mensajes se muestran en el panel de la parte inferior derecha del cuadro de diálogo Acciones pendientes.
Haga clic en un título de columna para ordenar las acciones en función de ese valor.
Seleccione una tarea para ver el nombre de archivo, la ruta relativa al archivo y el estado local del archivo.
Haga clic con el botón derecho en Windows® para quitar una tarea de la lista de pendientes. La tarea no se podrá realizar si se elimina.
La configuración de ahorro de energía del equipo no interferirá con los trabajos de Desktop Connector que se ejecuten durante mucho tiempo. Desktop Connector seguirá procesando el trabajo incluso después de que la pantalla del equipo se desactive automáticamente y se cierre la sesión del usuario. La configuración de energía que hace que el equipo entre en suspensión automáticamente se interrumpirá mientras Desktop Connector esté procesando el trabajo. Desktop Connector impedirá que el equipo entre en suspensión hasta que se complete el trabajo. Una vez completado el trabajo, se permitirá que el equipo entre en suspensión. Desktop Connector no impedirá que el equipo entre en suspensión de forma manual. En este caso, los trabajos en ejecución fallarán y se reintentarán automáticamente una vez que el equipo esté activo.