Mediante la creación de una iProperty denominada C360_OutputFileBaseName, puede controlar los nombres de los archivos descargados por los usuarios finales. El control de nombres es útil si hay variaciones de un modelo o dibujo que desee que sus clientes identifiquen fácilmente. Por ejemplo, si el nombre de modelo es shelf_unit.iam y activa las descargas de archivos STEP, cada descarga se denominaría shelf_unit.stp de forma predeterminada. Mediante C360_OutputFileBaseName, puede especificar la cota de modelo en el nombre de archivo de descarga; por ejemplo, shelf_unit_48x24.stp.
Para salidas de dibujos, defina esta iProperty en los propios archivos de dibujo. Cada dibujo puede tener su propia iProperty C360_OutputFileBaseName.
Para otras salidas, defina esta iProperty en el archivo IPT principal o IAM de nivel superior. Además, si hay varias salidas de dibujos, la iProperty en el IAM de nivel superior controla el nombre del archivo ZIP que contiene los dibujos.
Por lo general, utilizará una regla para definir esta iProperty que hace referencia a uno o más parámetros o propiedades y los concatena en una sola cadena. Asegúrese de que los cambios de parámetros activan la regla.
C360_OutputFileBaseName solo controla el nombre base de un archivo. El tipo de salida siempre controla la extensión del nombre de archivo.
Si esta iProperty no está presente, los nombres de archivo de salida se basan en los archivos de modelo y/o dibujo originales.