Los miembros con permiso Editar o superior pueden acceder a Elementos suprimidos para restaurar archivos y carpetas. También puede buscar y filtrar si no encuentra un archivo o una carpeta en el proyecto y debe comprobar si se ha suprimido.
Solo los elementos seleccionados directamente para suprimirse aparecerán en Elementos suprimidos. Por ejemplo, se suprime una carpeta que contiene archivos. Cuando busque en Elementos suprimidos, solo verá la carpeta suprimida y no los archivos que contiene.
Si no conoce la carpeta exacta, puede restaurar muchas carpetas para intentar restaurar también los archivos que desee. Esto puede llevar mucho tiempo y también puede suponer un riesgo para la administración de documentos, ya que los miembros con los permisos pertinentes pueden acceder a las carpetas restauradas.
Mediante la búsqueda, puede localizar los archivos y carpetas exactos que necesita restaurar para recuperar los elementos.
Haga clic en la herramienta Archivos.
Haga clic en Elementos suprimidos.

Haga clic en Buscar y filtrar en Elementos suprimidos.
Se abre el panel Buscar y filtrar.
Introduzca los términos de búsqueda para buscar el nombre y el nombre de archivo de los elementos suprimidos. Seleccione las carpetas en las que desea buscar y añada filtros si es necesario.
Haga clic en Buscar.
Los resultados de la búsqueda mostrarán la siguiente información: Nombre, Ruta, Nombre de archivo, Suprimido por y Fecha de supresión. Haga clic en la tecla X del panel Buscar y filtrar para cerrar el panel si desea ver toda la información. Los términos de búsqueda aparecen resaltados en los resultados de nombre.
Si ve un archivo o carpeta que desea restaurar en los resultados de la búsqueda, puede hacer clic en el icono de restauración
si está activado. El archivo o la carpeta se restaurarán en la ubicación detallada en la columna Ruta.
Si el icono de restauración está desactivado
, significa que el archivo o la carpeta no se han seleccionado directamente para suprimirse. Deberá restaurar la carpeta o carpetas que contenían el archivo o la carpeta que se ha suprimido.
Desplace el cursor sobre el icono de restauración desactivado para ver el nombre de la carpeta principal que necesita restaurar.
Si selecciona varios archivos y carpetas, no se restaurarán los archivos o las carpetas que tengan iconos de restauración desactivados.
