Modo sin conexión

Aprenda a utilizar el modo sin conexión en Fusion para seguir trabajando en diseños almacenados en la memoria caché cuando no disponga de una conexión a Internet fiable, cuando se programe el mantenimiento del servicio o cuando haya interrupciones inesperadas.

El modo sin conexión se indica con un punto rojo en el icono Estado de la tarea icono de modo sin conexión en la esquina superior derecha de la barra de la aplicación. Puede cambiar al modo sin conexión seleccionando esa opción en el desplegable Estado de la tarea. Fusion pasará automáticamente al modo sin conexión en los casos siguientes:

Fusion volverá a conectarse automáticamente cuando se complete el mantenimiento del servicio, se resuelva la interrupción inesperada o se restablezca la conexión a Internet.

Trabajar fuera de línea

En el modo sin conexión, puede hacer lo siguiente:

Sin embargo, algunas acciones no están disponibles en el modo sin conexión:

Nota: Puede trabajar sin conexión durante un máximo de dos semanas. Después de ese período, Fusion deberá volver a sincronizarse en línea para poder permanecer en la versión más reciente.

Cambiar de modo manualmente

Cambiar al modo sin conexión

  1. Haga clic en el icono Estado de la tarea para abrir las opciones desplegables.

  2. Haga clic en el conmutador Trabajo en línea.

    Se muestra un cuadro de diálogo con información sobre cómo trabajar en el modo sin conexión.

  3. Haga clic en Trabajo sin conexión para confirmar.

El conmutador se vuelve de color rojo icono de trabajo sin conexión, lo que indica que Fusion está sin conexión.

Cambiar al modo en línea

  1. Haga clic en el icono Estado de la tarea para abrir las opciones desplegables.
  2. Haga clic en el conmutador Trabajo sin conexión.

El conmutador se vuelve de color verde icono de trabajo en línea, lo que indica que Fusion está conectado.

Guardar el trabajo sin conexión

Los documentos que se modifiquen y se guarden en modo sin conexión se actualizarán automáticamente en el Panel de datos.

Cuando se guardan documentos en el modo sin conexión, Fusion funciona según un modelo de "el último guardado es el que cuenta". Esto significa que solo los cambios guardados más recientes en un diseño se sincronizarán con el panel principal.

Cuando se trabaja y se guarda en el modo sin conexión, se crea una cola. Esto no depende del límite de tiempo de almacenamiento en caché de las preferencias.

Nota: Cuando se trabaja con un diseño de referencia, no se puede seleccionar el cambio que quiera del diseño. Al volver al modo en línea, se carga el último estado guardado del diseño.

Consideraciones adicionales

Notificaciones de latencia inesperada

Si Fusion detecta latencia en el servicio, lo que significa una conexión lenta a Internet que afecta a las tareas basadas en la nube, como la renderización y la simulación, aparece un punto amarillo en el icono Estado de la tarea icono de modo de mantenimiento. Seguirá estando en línea y podrá realizar todas las operaciones de archivo y diseño como lo haría normalmente, excepto almacenar en caché los archivos.

Cargas interrumpidas

Si pierde la conexión a Internet o cierra Fusion accidentalmente mientras se carga un archivo, los datos no se perderán. Cuando se vuelva a conectar a Internet, el proceso continuará y los archivos se cargarán en la nube.