Aprenda por qué y cómo editar componentes.
Al trabajar con componentes, es importante tener en cuenta que son contenedores paramétricos. Es necesario conservar la integridad paramétrica del componente activándolo cuando se edita. Esto hace que todos los cambios se produzcan dentro del componente; cualquier geometría nueva se crea dentro del componente.
¿Por qué? Los componentes son piezas. Las piezas se reutilizan. Las piezas se reasignan. Necesita que los componentes contengan toda la información paramétrica importante cuando guarda copias de ellos para su uso fuera del diseño actual. Los componentes exportados incompletos paramétricamente solo contienen datos de caché y es posible que no realicen la misma operación fuera de su ensamblaje de inicio que dentro de él.
Cuando se utiliza Activar componente, la secuencia temporal solo muestra la parte necesaria para editar el componente activo. Esta es una gran ventaja cuando el diseño es grande. ¡No dedique tiempo a cambiar a través de la secuencia temporal! Activar componente lo hace por usted.
Los bocetos creados dentro de los componentes permanecen con el componente cuando se desplaza. Al editar el boceto, no es necesario que busque su ubicación original.