En Fusion, puede crear todos los componentes del diseño en contexto y definir las relaciones mecánicas y el movimiento entre ellos, todo ello en un único entorno.
Un Componente es un contenedor de operaciones de diseño como bocetos, geometría de construcción, cuerpos, uniones, orígenes e incluso otros componentes.
Hay dos tipos de componentes:
Cada componente es capaz de moverse y tiene su propio:
Todos los componentes pueden contener los siguientes elementos:
Los componentes son necesarios si se va a utilizar cualquiera de las herramientas de fabricación o documentación de los espacios de trabajo Fabricación y Dibujo.
El nodo superior del Navegador es el Componente por defecto que existe en cada diseño.
Además de todos los elementos que pueden aparecer en otros componentes, los siguientes elementos siempre se encuentran en el componente por defecto:
Un Componente interno es un componente que se encuentra totalmente dentro del diseño actual.
Un Componente externo o xref es un componente que está contenido en un diseño independiente y al que se hace referencia en el ensamblaje del diseño actual.
Los componentes externos hacen que sea más fácil:
Cuando se crea un nuevo componente externo, Fusion lo guarda automáticamente en la misma ubicación que su componente principal.
Cuando se edita un componente externo, los cambios se muestran en cualquier ensamblaje en el que se haga referencia a él.
Puede utilizar Edición in situ para editar componentes externos en contexto y establecer relaciones entre el componente externo y otros componentes del ensamblaje.
Puede utilizar Reemplazar componente para reemplazar uno o todos los ejemplares de un componente externo en un ensamblaje. En el Modo de modelado paramétrico, si selecciona un componente que es un ejemplar de un patrón, se reemplazarán todos los ejemplares del patrón.
Existen varias causas para los componentes externos sin resolver, entre las que se incluyen:
Puede abrir diseños con componentes externos sin resolver y resolver, reemplazar o eliminar las referencias.
En el Navegador, el estado Componente sin resolver aparece junto a cada componente externo sin resolver. El estado también se muestra junto a todos sus componentes principales para facilitar la búsqueda de los componentes anidados sin resolver. Al pasar el cursor sobre el estado Componente sin resolver, la información de herramientas muestra la razón y las acciones que se pueden realizar.
También puede abrir diseños con operaciones de diseño derivadas sin resolver y resolverlas cuando:
Los siguientes colores indican uno o varios de los siguientes elementos en este orden de prioridad:
Es importante organizar los componentes del diseño para que usted y cualquier persona con la que esté colaborando puedan comprender rápidamente las relaciones entre los distintos elementos, especialmente en diseños complejos.
Como práctica recomendada:
De este modo, se mantienen los cambios específicos del componente anidados dentro de la secuencia temporal del componente. Así garantiza que el diseño esté bien organizado y que sea fácil para usted y para otros usuarios comprender la secuencia temporal e interactuar con ella.