En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Fresado > 2D > Circular.
Se abre el cuadro de diálogo Circular.
En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo, en la Biblioteca de Fusion, seleccione una herramienta de la biblioteca Herramientas de fresado (pulgadas) o Herramientas de fresado (métricas).
En la ficha Geometría del mismo cuadro de diálogo, en el menú desplegable Modo de selección, seleccione Caras seleccionadas.
Con el campo Selecciones de cara circular activo, seleccione caras cilíndricas o cónicas en el modelo que desea mecanizar. La vista preliminar de la ruta de herramienta aparece al seleccionar cada cara.
En la ficha Pasadas, defina el Tipo de compensación para especificar cómo se ajusta el desgaste de la herramienta.
Pasos opcionales:
Para generar varios cortes laterales, active la casilla de verificación Varias pasadas.
Para generar una única pasada en lugar de mecanizar a varias profundidades, desactive la casilla Varias profundidades.
Para borrar cualquier material que quede fuera de la deflexión de la herramienta, active la opción Repetir pasadas para repetir la pasada. La pasada repetida se conoce normalmente como pasada de muelle.
Para obtener movimientos de entrada y salida más seguros en agujeros más pequeños, en la ficha Vinculación, en el grupo Direcciones y transiciones, active la casilla de verificación Dirigir al centro.
Haga clic en Aceptar.
Se genera la ruta de herramienta.