Opción de Mecanizar planos inclinados

Fusion Manufacturing Extension

Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.

Puede mecanizar áreas planas inclinadas en ángulo con la opción de Mecanizar planos inclinados de la ficha Varios ejes en el cuadro de diálogo de acabado de Plano.

cuadros de diálogo Mecanizar planos inclinados

Áreas planas mecanizadas sin planos inclinados

Solo áreas planas de mecanizado de trayectorias planas

Áreas planas mecanizadas con los planos inclinados

Áreas inclinadas de mecanizado de trayectorias planas

Puede controlar qué áreas inclinadas se mecanizan mediante ángulos de inclinación mínimo y máximo, a los que se hace referencia desde una Referencia del eje de herramienta.

Nota: Cuando se selecciona Mecanizar planos inclinados, se tiene en cuenta toda la geometría del modelo, lo que significa que no podrá confinar la trayectoria a un límite de mecanizado específico desde la ficha Geometría.