Por defecto, cuando se crea una hoja de configuración, la hoja de configuración se genera en formato HTML.
Sin embargo, también puede generar hojas de configuración en Microsoft Excel.
Para generar una salida a Microsoft Excel, actualmente hay dos posprocesadores disponibles:
.xls
(anterior): admite Windows y macOS..xlsx
(más reciente): solo admite Windows. Incluye una vista preliminar del modelo.La hoja de configuración se abre automáticamente en Microsoft Excel después del procesamiento posterior para permitirle imprimir la hoja de configuración.
Para un tiempo de ciclo más preciso al crear la hoja de configuración, es posible que deba especificar el avance rápido y el tiempo de cambio de herramienta en la sección Propiedades de posprocesador del cuadro de diálogo Programa CN.
Al realizar el procesamiento posterior, el posprocesador convierte automáticamente cualquier texto de la plantilla al Idioma del usuario activo (normalmente inglés, pero se puede cambiar en el cuadro de diálogo Preferencias) mediante las reglas normales de conversión de procesamiento posterior. El diseño por defecto generado en la salida de Excel se compone de tres hojas de trabajo: una descripción, una lista de operaciones y una lista de herramientas. El diseño está preconfigurado para se adapte correctamente en una página cuando se cargue.
La hoja de trabajo Operaciones.
La hoja de trabajo Herramientas.