Desactive una o varias operaciones de mecanizado.
Fusion permite desactivar una o más operaciones de mecanizado. Las operaciones desactivadas siempre se ignoran durante la simulación, el procesamiento posterior y la generación de las rutas de herramienta. Esto puede resultar útil si tiene diferentes copias de operaciones en el Navegador que no se utilizan actualmente, pero desea guardarlas para que sea posible utilizarlas posteriormente. Desactivarlas permite conservarlas sin recibir mensajes de error ni advertencia. Para desactivar una o varias operaciones, realice las acciones siguientes:
Desactivación de operaciones en el Navegador
Se borra una ruta de herramienta válida cuando una operación está desactivada y aparece un mensaje de advertencia. Las operaciones desactivadas aparecen ahora en el Navegador con un tachado y un pequeño signo de exclamación blanco dentro de un círculo rojo relleno para indicar que las rutas de herramienta no son válidas.
Las operaciones desactivadas Taladrado1 y Roscado M6 se muestran con tachados
Para activar una operación, selecciónela en el Navegador, haga clic con el botón derecho nuevamente y seleccione Desactivar en el menú contextual emergente. A continuación, utilice el comando Generar para regenerar la ruta de herramienta.