En esta actividad, utilizaremos la estrategia Horizontal para fresar todas las áreas planas de la pieza, dentro del límite de mecanizado.
Inicie una nueva operación horizontal 3D y compruebe que la punta de la herramienta #14 - Ø5 mm R0.5 siga siendo la herramienta activa.
Limitar el área de la ruta de herramienta para cortar por debajo de la parte superior.
Configuración de corte de profundidad, carga óptima y material a dejar.
Control del método de juego de retracción rápida y el tipo de rampa.
En esta actividad, ha seleccionado una operación Horizontal 3D, ha restringido la parte superior del área de mecanizado, ha definido varias pasadas para eliminar material en todas las áreas planas, excepto en la parte superior del modelo.
La ruta de herramienta calculada se muestra a continuación. | La ruta de herramienta simulada se muestra a continuación. |
![]() |
![]() |
La ruta de herramienta se visualiza con un inicio de flecha roja, un movimiento rápido amarillo, un movimiento de entrada/salida verde, movimientos de corte azules y una flecha verde al final.