Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
En el cuadro de diálogo Resolver, en el grupo Resolver precisión, haga clic en el
.
En Configuración avanzada, introduzca Capas por elemento entre 5 y 25 para especificar cuántas capas de polvo se pueden agrupar para formar el elemento más pequeño de la malla.

Ejemplo de 10 capas (izquierda) y 25 capas (derecha) por elemento. Cuanto menor sea el valor, más fina será la malla.
Introduzca Generaciones aumentadas entre 0 y 6 para especificar las veces que los elementos de la malla se agrandan, y debajo, la capa de deposición actual.
Introduzca un Nivel de adaptabilidad máximo entre 0 y 6 para especificar las veces que los elementos de la malla se agrandan apartándose del área de deposición y dentro de la placa de construcción.
Por defecto, Fusion hace homogénea cualquier estructura de soporte mediante una fracción de volumen calculada automáticamente, que es el volumen de las estructuras de soporte reales dividido por el volumen de las estructuras de soporte homogeneizadas. Si desea cambiar la fracción, desactive la casilla de verificación Calcular automáticamente fracción de volumen de soporte y, a continuación, introduzca una Fracción de volumen manual entre 0 y 1.
(Opcional) Para permitir resultados de desplazamiento final más precisos mediante la simulación de la deformación plástica de la pieza después de la refrigeración, pero antes de que se retire de la plataforma de construcción, seleccione la casilla de verificación Plasticidad estructural.
Haga clic en Aceptar.