Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Después de generar una operación de inspección de superficies para inspeccionar la superficie de la pieza, realice el procesamiento posterior junto con el resto de operaciones de la configuración para crear el código CN, que se puede ejecutar en la máquina CNC.
En el entorno contextual de Alineación de piezas activa, haga clic en Posprocesar para alineación .
Se abre el cuadro de diálogo Programa CN.
En la ficha Operaciones, confirme que todas las operaciones de la configuración estén seleccionadas.
(Opcional) Si tiene varias operaciones y desea agrupar las que utilizan la misma sonda o herramienta, active la casilla Reordenar para minimizar los cambios de herramienta.
Rellene la ficha Configuración y seleccione un posprocesador adecuado que admita las funciones de Inspeccionar superficie.
En la sección Propiedades de posprocesador, seleccione la casilla de verificación Conexión de dispositivo activo.
Haga clic en Posprocesar.
Se añade un nodo de programa CN al navegador y se muestra un mensaje cuando se ha creado el archivo.
Ahora transfiera el código CN al controlador de la máquina. Cuando se ejecute el código CN, importe los resultados de la inspección en tiempo real mediante la conexión activa entre Fusion y la máquina CNC. Si se aprueba la alineación de la pieza calculada, el código CN se actualiza automáticamente mediante la alineación de la pieza calculada.