En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Fresado > 3D > Fusión .
Se abre el cuadro de diálogo Fusión.
En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Biblioteca de herramientas, seleccione una herramienta de la Biblioteca de Fusion.
En la ficha Geometría, junto a Superficies drive, haga clic en Seleccionar y seleccione las superficies que desea mecanizar.
Seleccione una opción de Pasadas de desfase mediante para guiar cómo sigue la ruta de herramienta la geometría. Seleccione:
Si selecciona la opción Pasadas de desfase mediante de Selección de curva, junto a Curvas drive, haga clic en Seleccionar y seleccione dos curvas para guiar la creación de la ruta de herramienta.
Pasos opcionales:
En la ficha Pasadas, en la lista desplegable Cálculo de sobrepasada, cambie la opción por defecto si es necesario.
Desde la punta de la herramienta: es útil para el mecanizado de áreas en las que la herramienta no puede entrar en contacto con todos los puntos de una superficie debido a su geometría de corte. Calcula el paso lateral entre una pasada y la siguiente en relación con la posición anterior de la punta de la herramienta.
Sobre superficie: puede detectar y mecanizar entalladuras. Calcula el paso lateral en relación con las curvas de la superficie de la pieza.
Para mecanizar áreas inalcanzables por el mecanizado de 3 ejes, en la ficha Herramienta, en el grupo Tipo de mecanizado, seleccione 5 ejes.
Haga clic en Aceptar.